Espacio Proyecto Libertad un nuevo bastión de la cultura independiente en Mérida

Foto Manuel Vásquez

Texto: Méridafoto

Fotos: Manuel Vásquez

Nace en Mérida un nuevo espacio para el desarrollo, difusión e investigación del arte y la cultura, Espacio Proyecto Libertad, iniciativa de Belkis Maldonado Boada, abogada de profesión que posee un enorme interés por el arte y la formación.

La exposición inaugural 232 es en homenaje a los 232 años de la Universidad de los Andes, eje social, económico, cultural y político de la región. La muestra curada por la Dra. Elízabeth Marín que reúne a 25 artistas de la región, entre artistas consolidados como los casos de Néstor Alí Quiñones, Martín Morales o Jesús Guerrero y de nuevos artistas como Arquímides Cortes, Ismael Rodriguez o Yessika Zambrano.

"Maneje múltiples lenguajes con la intención de encontrar la integración de todos y más en un espacio que en principio no está dedicado al arte, pero que debe ser entendido como un espacio de encuentro" comenta la Dra. Marín.

Foto Manuel Vásquez

El Espacio Proyecto Libertad puede ser visitado en la Av. Urdaneta, Edif. Recuperadora Latina en la ciudad de Mérida y estará abierta al público hasta el miércoles 10 de Mayo, y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario 8 am a 11 am y 2pm a 4 pm.

#ElízabethMarín #EspacioProyetoLibertad

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square